Un lugar mágico

Perderse en la frescura de nuestros viñedos, degustar una copa de albariño, conversar a la orilla del río Tamuxe o disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega en el renovado comedor privado son solo alguno de los privilegios que ofrece nuestra bodega. Pura magia al abrigo de nuestro viejo lagar.

Visitas

Septiembre a Junio
De 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 (español e inglés)
Julio y Agosto
De 9:00 a 14:00
Esta visita incluye:

Recorrido guiado por nuestras recién estrenadas instalaciones de bodega y destilería donde explicamos la elaboración nuestro albariño Lagar de Cervera y orujos Viña Armenteira.

La visita se completa con una degustación comentada de nuestro vino y aguardientes y una pequeña iniciación a la cata.

Imprescindible cita previa

Duración aproximada:
Una hora y media
Precio:
5 € por persona

Comedor privado

Contamos con 1 comedor privado (20 comensales) donde, de lunes a viernes, podrá degustar los deliciosos platos que nuestro equipo de cocina habrá preparado en exclusiva para usted y sus acompañantes.

Nuestra carta es amplia y variada e incluye cocina tradicional gallega así como cocina innovadora, acompañada de nuestro Albariño Lagar de Cervera y orujos Viña Armenteira. Imprescindible cita previa.

Tienda

Septiembre a Junio:
De 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00
Julio y Agosto:
De 9:00 a 14:00

Contacto

Para reservar una visita o el comedor privado, puede llamar a este número de teléfono donde le atenderá Olga González:

Solicitud de información

Para solicitar cualquier información acerca del Enoturismo y Visitas en nuestra bodega, envíenos completado el siguiente formulario:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado "CONSULTAS" del que es responsable Grupo La Rioja Alta, S.A. Este fichero tiene como finalidad la gestión de información de interés acerca de los servicios ofertados por Grupo La Rioja Alta, S.A. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita a Grupo La Rioja Alta, S.A. poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@riojalta.com

Localización

Como llegar hasta aquí:

Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

Enoturismo en Lagar de Cervera

Haga click en cualquier imagen para acceder a la galería