Imágenes de Lagar de Cervera

Otras galerías de Lagar de Cervera

• Cata "Los 90+ de La Rioja Alta, S.A." 2016 en Madrid

Aquí disfrutarán de todas las imágenes de la Cata 'Los 90+ de La Rioja Alta, S.A.' edición 2016 que celebramos los días 6 y 7 de octubre en el Hotel Wellington ¡Un gran recuerdo de dos jornadas inolvidables!

• Cata 90+ en Donostia-San Sebastian

Aquí les dejamos las imágenes de la Cata 90+ que celebramos el 19 de mayo en el Hotel de Londres de San Sebastián. Una jornada inolvidable con amigos, clientes y socios del Club de Cosecheros en la que pudimos disfrutar de nuestros vinos más premiados y de una exclusiva cata vertical de Viña Ardanza.

• Cata "Los 90+" Especial 125 Vendimias

El Hotel Wellington de Madrid fue, por cuarto año consecutivo, el escenario de nuestra cata 'Los 90+' en la que Socios, amigos, periodistas y clientes pudieron disfrutar de las últimas novedades de nuestras bodegas y de los vinos mejor puntuados por la crítica nacional e internacional. La de 2015 ha sido, sin duda, una edición muy especial ya que hemos aprovechado para celebrar nuestras primeras 125 vendimias. Aquí están todas las fotos de dos días inolvidables.

• Viaje de importadores internacionales: 125 Aniversario de La Rioja Alta, S.A.

Nuestros vinos cuentan, desde hace muchos años, con una notable presencia internacional. Por ello, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de celebrar con algunos de nuestros importadores más importantes, nuestros emisarios en el mundo, este 125 cumpleaños. Más de 50 invitados disfrutaron de un viaje inolvidable que recorrió nuestras cuatro bodegas: La Rioja Alta, S.A., Torre de Oña, Lagar de Cervera y áster.

• Celebración 125 Aniversario: Jornada en Torre de Oña (Distribuidores Nacionales)

Ellos son nuestros embajadores por toda España. Hablamos de nuestros distribuidores, las compañías que comercializan nuestras referencias por todas las provincias y que permiten que ustedes puedan disfrutar de nuestros vinos en los mejores restaurantes y tiendas especializadas del país. Por supuesto, también quisimos darles las gracias y brindar por estas 125 vendimias con dos inolvidables jornadas que cerramos en Torre de Oña, donde todos los invitados se desplazaron para disfrutar de un gran número de actividades: visitas a la Casa-Palacio, bodega y sus viñedos, degustaciones gastronómicas, magia, caricaturas, catas, etc. El punto final, una comida al aire libre y un brindis por otras 125 vendimias juntos.

• Celebración 125 Aniversario La Rioja Alta, S.A.: Actuación Leo Harlem (Distribuidores Nacionales)

Un invitado de lujo para una gran celebración. El monologuista y humorista Leo Harlem fue uno de los grandes protagonistas de la Cena de Gala que ofrecimos a nuestros distribuidores nacionales en la Nave de Experimentación de La Rioja Alta, S.A. Carcajadas interminables, aplausos y fotos para el recuerdo fueron el colofón a una velada perfecta.

• Cena de Gala 125 Aniversario de La Rioja Alta, S.A. (Distribuidores Nacionales)

La cita, el 18 de junio. Nuestra bodega vistió sus mejores galas para una noche muy especial. Recibíamos a 150 invitados, representantes de las distribuidoras de nuestros vinos por toda España. Las notas de jazz y swing en directo del grupo Steamboat Jazz Band abrieron la velada antes de dar paso a las palabras de bienvenida de nuestro Presidente, Guillermo de Aranzabal. En los fogones, el cocinero de El Portal del Echaurren, Francis Paniego, que demostró, plato tras plato, la razón de las dos Estrellas Michelín que luce su restaurante en Ezcaray. Lagar de Cervera 2014, Viña Arana 2006 y una edición exclusiva de Gran Reserva 890 de 2001 ‘Selección Especial’ en formato Magnum regaron una cena que entusiasmó a todos los comensales. Precisamente, una de esos Magnum que, por primera vez en 125 años de historia visten al Gran Reserva 890, fue el obsequio que recibió Francis Paniego en agradecimiento a la fidelidad y cariño que siempre ha demostrado la familia Paniego hacia nuestros vinos.

• Cata "Los 90+ de La Rioja Alta, S.A." en Madrid

• Nuestros vinos

Fotos de todas las botellas del Grupo La Rioja Alta, S.A.

• Viñedos de Lagar de Cervera

Nuestro gran viñedo, génesis de un excelente vino

• Enoturismo en Lagar de Cervera

Somos vino...y mucho más