background-image
El videojuego 'El Jardín del Vino', ya disponible como aplicación móvil

El exitoso videojuego 'El Jardín del Vino' ya tiene versión App para dispositivos móviles. Las tiendas Apple Store (iOS) y Google Play (Android) ofrecen ya la descarga gratuita de esta divertida y novedosa aplicación desarrollada por la bodega La Rioja Alta, S.A. que permite que sus usuarios se conviertan en grandes bodegueros elaborando los vinos de esta casa que celebra sus 125 años durante este 2015.

El objetivo de este didáctico y novedoso juego, disponible desde febrero en versión web en la página de La Rioja Alta, S.A. (www.gruporiojalta.com) y en el enlace directo www.eljardindelvino.riojalta.com, es atender los diferentes pedidos que van llegando a su bodega.

Para ello, los jugadores deben plantar sus viñedos, combatir las plagas que los atacan y, en la vendimia, seleccionar y recoger solo las mejores uvas. Durante la crianza del vino, la trasiega artesanal y el posterior embotellado de las diferentes marcas sirven para satisfacer los pedidos recibidos, obtener mayores beneficios y, por tanto, adquirir nuevas viñas con los que continuar jugando. Estas labores se desarrollan mediante mini-juegos que examinan probarán la destreza y capacidad de elaborar un vino de la mayor calidad posible.

Todos los usuarios registrados, tanto en la versión web como mediante sus dispositivos móviles, participan en el sorteo mensual de estupendos premios.

Ver vídeo presentación

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
    Francisco Javier Rodríguez Olmedo
    23 de Marzo de 2020 a las 15:08
    Buenos días Soy un apasionado del mundo del vino a nivel amateur Aunque actualmente no haya competición, me gustaría poder descargarme la app Muchas gracias Un saludo
    enologo
    23 de Marzo de 2020 a las 15:12
    Buenas tardes, Francisco Javier. Gracias por su interés pero el videojuego ya no está disponible para su descarga y uso. Lo sentimos. Un saludo.
left