background-image
Lagar de Cervera estrena la cosecha 2014 renovando totalmente su imagen

La bodega Lagar de Cervera acaba de presentar la nueva añada 2014 de su albariño y lo hace luciendo una renovada presentación -etiqueta y cápsula- que destaca por la nitidez y elegancia de un conjunto actualizado y acorde con la magnífica calidad de este vino elaborado en O Rosal (Pontevedra).

Una cosecha que el enólogo Ángel Suárez califica como "típicamente gallega" que permitió retrasar al máximo el inicio de la vendimia para completar, en el momento óptimo, la selección y recolección manual de la uva albariño en las fincas propiedad de la bodega de Rías Baixas.

El resultado es un vino que sobresale por su gran intensidad aromática y, especialmente, por la riqueza de matices varietales que disfrutamos en la copa. Fresco, carnoso, untuoso, complejo y muy equilibrado, este nuevo Lagar de Cervera 2014 resulta óptimo para disfrutar junto a cualquier aperitivo, así como con mariscos, pescado, ensaladas, arroces de pescado, aves, quesos frescos, etc. Un gran albariño de Rías Baixas especialmente elegante: por dentro y por fuera.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left