background-image
background-image
Noticias
Presentamos una nueva caja vinoteca que destaca por su elegancia, funcionalidad y sostenibilidad

El dinamismo de una casa centenaria como La Rioja Alta, S.A. se manifiesta, además de su denodado esfuerzo por mejorar cosecha tras cosecha la calidad de sus vinos, en otros ámbitos como, por ejemplo, en la continua evolución del packaging con el que viste todas sus referencias para viajar por el mundo. 


Fruto de esa inquietud y tras meses de desarrollo, la casa de Haro acaba de presentar una innovadora caja apilable con capacidad para doce botellas (75 cl) bordelesas, fabricada con madera sostenible certificada, que permite que sus clientes puedan guardar y exhibir sus vinos convirtiendo cualquier rincón en una original, decorativa y elegante vinoteca mediante un sencillo sistema de apile.

 
Una pieza de diseño patentado, perfecta para embellecer cualquier estancia, que mejora la guarda de los vinos reaprovechando el material con el que se transportan las botellas. Además, la tapa de la caja también se convierte en una cómoda bandeja, optimizando así su funcionalidad.


Esta caja vinoteca ya está disponible y puede adquirirse con un precio especial junto a sus vinos -incluso gratuita con la compra de Viña Arana Gran Reserva, Áster El  Espino o Finca El Otero- o también vacía, con un PVP de 45€.

 

VER VÍDEO

COMPRAR

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros