background-image
Noticias
Daily Express (UK): Lagar de Cervera 2014, uno de los siete mejores blancos españoles

Lagar de Cervera 2014 es uno de los mejores vinos blancos españoles. Nuestro albariño es una de las siete referencias escogidas en el artículo "Bright, pure and rich: The 7 best Spanish white wines", recientemente publicado en la edición digital del diario británico Daily Express.

El periodista especializado y reconocido catador Jamie Goode, ha sido el encargado de seleccionar esta exclusiva nómina de recomendaciones que sobresalen, especialmente, por tener "la mejor relación calidad-precio" en el mercado inglés.

Goode, que subraya además la gran evolución de los vinos blancos españoles en los últimos años, define así al Lagar de Cervera:

"This is a delicious albariño that’s lively and focused with zesty grapefruit and lemon flavours, a bit of pithiness and a keen citrussy finish".

Además, Lagar de Cervera 2014 aparece también destacado en el artículo 'Weekday Wines' publicado en el número de noviembre de la revista Decanter. La responsable de catas de la publicación, Christelle Guibert, ha incluido este vino en su selección de 25 "emocionantes" referencias internacionales "fácilmente disponibles" en UK y con un precio inferior a £20. Esta es su descripción:

"The very fashionable Albariño grape is at the heart of this bright, aromatic white, which has notes of peach, ripe melon and pineapple. Very textbook in style, the characters found on the nose are mirrored on a fairly dense palate. This shows complexity, with a creamy sensation on the finish".

Elaborado con uva 100% Albariño procedente de las fincas que nuestra bodega gallega tiene en propiedad O Rosal (Pontevedra) y distribuido en UK por Armit Wines, Lagar de Cervera 2014 sobresale por ofrecer una gran intensidad aromática y muchos matices varietales. Un vino fresco, elegante, carnoso y equilibrado perfecto para disfrutar como aperitivo y que resulta ideal con ensaladas, marisco, pescado, arroces o aves.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left